¡BIENVENIDOS! ¡Aquí podrán divertirse al máximo! ¡Solo elige cualquiera de nuestras paginas para la suprema diversión garantizada!

viernes, 1 de julio de 2011

¡Bienvenidos!

Hola y bienvenidos sean a nuestro nuevo blog... ¡El fantástico Blog de Arianna y Ana Paula!
Esta es nuestra primer entrada, yo soy Ana Paula y mi prima Arianna...¡No está aquí! pero no se preocupen, ¡pronto podrán conocerla! En esta entrada les daré un pequeño Tour por nuestro Blog, esta es la pagina de "Inicio" aquí podrán encontrar las entradas más comunes del blog. En la sección de "novedades" podrán encontrar anuncios, eventos, avisos, etc. En esta sección les avisaremos sobre los debates etc. y después en la sección de "Actividades" podemos encontrar los debates y discusiones, cualquiera puede participar, el que llegue hasta el final del debate sin rendirse, gana. En la sección de "fotos y videos" pueden encontrar nuestras creaciones y videos musicales. En la sección de "ideas" pueden mandarnos ideas nuevas para los debates, para alguna canción, para alguna foto, etc. y por ultimo, en la sección de "ayuda" pueden mandarnos un  comentario con su duda, petición o algún problema que tengan y nosotras les ayudaremos.
Pronto habrá una nueva sección sorpresa, el tema también es sorpresa, así que busquen un adelanto en la sección de novedades, próximamente.
¡Mientras esperan, pueden disfrutar de nuestra foto estrella de hoy! Que también podrán encontrar en la sección de "Fotos y Videos"


¿Acaso no es lindo este gatito? Me pregunto...¿De que sera la paleta?
¡Dinos en  un comentario!
Esto es todo por hoy, ¡diviértanse mientras tanto!


ACTUALIZACIÓN: Eh estado platicando con Arianna y tenemos 3 nuevas ideas. El primer debate será de un tema muy reconocido, titulado "Anti-biebers VS fan-biebers" ¿Quien ganara? ¡descubrelo pronto! también habrá una sección con puros posts e ideas mías titulada "Sección Ani" y otra sección para los post e ideas de Arianna titulada "Sección Ari" después pueden votar por su favorita aquí, en "Arianna y Ana Paula. com"
Eso es todo.


Por: Ana Paula el 01/07/2011

18 comentarios:

  1. Me gusta! su blog es hermoso! me encanta el diseño! yo creo que la paleta que se come el gato es de coco :D como es blanca...
    ya voté, esta entrada es perfecta...
    No puedo esperar para su primer debate, quiero participar! bueno adiós, espero sus novedades chicas.

    ResponderEliminar
  2. Genial! nuestro primer comentario! muchas gracias rebeca, pero lo de los debates tardará un poco por que todavía estamos re modelando la pagina :D

    ResponderEliminar
  3. Lindo blog, aunque me gustaría más en negro...xD en broma, está muy chido.
    me encanta el diseño, muy original:)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta...
    El diseño es muy pintoresco y bastante original.
    Ana Paula, adoro como escribes, simplemente pareces profecional, no puedo esperar a ver como escribe tu amiga Ariana, espero que igual de bien que tu. Saludos y pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Jaja gracias a todos :D
    no saben lo feliz que me siento de que en mi primer día ya tenga 3 fans xD
    Gracias por todo y sigan comentando, no olviden ¿De que creen que es la paleta del gatito? ¡No es de coco! el que adivine será el ganador!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm... la paleta es de ¿Guanabana? es que si no es de coco no se de que es

    ResponderEliminar
  7. Ni yo se de que es la paleta xD Tal vez sea de coco, no se xD

    ResponderEliminar
  8. Es de... no se, hola soy tania y soy nueva en bloger, me dicen tamy, es un gusto...

    ResponderEliminar
  9. Hola Tania, bienvenida a nuestro blog,yo soy Ana Paula, podrán conocer a Arianna mañana, cuando ella publique la siguiente entrada. ¡Hasta mañana!
    ¡Au revoir!

    ResponderEliminar
  10. alo, me encanta su Blog es increiible, super Guay, Ana Paula, vos sos una genial escritora, me gustan tus redacciones, ya quiero conocer a tu prima ¿vale? y la paleta de hielo, creo que es de coco.

    ResponderEliminar
  11. ¿De coco? Jaja si talvez... pero tambien hay otros sabores blancos... como la crema, la guanabana, la pera (por dentro) la manzana (igual por dentro) etc. etc. puede ser de cualquier sabor, no se sabe :p

    ResponderEliminar
  12. aló! Soy nueva, como se puedieron haber dado cuenta :)
    me encantó su blog, es super lindo, el naranja es uno de mis colores favoritos y el verde le convina perfecto :)
    ok, sorry por no poner nada más, tengo prisa.
    BYE BYE
    -Lilala

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Soy amiga tuya Ariana!! me rekuerdas?
    nos vimos una vez en imvu, jajaja si te deskubrí, tu eras alejandra o algo asi, vi kuando tu amiga te decia ariana y tu le decias ana, supongo ke son ustedes no?? ¡pero ke kasualidad!, yo era konejita5351 ¿te akuerdas? ajajaj bueno, un beso!
    konejita5351 fuera!!

    ResponderEliminar
  14. Salut!
    joli blog que je peux être que j'aime
    Do it collaborateur?

    ResponderEliminar
  15. Apollo a Hector el blog se beria mejor en negro aun que asi en naranja no esta mal :)

    ResponderEliminar
  16. Aja esta muy bonito sigan asi chicas que podrian llegar a ser muy famosas ya ven estan de ejemplo las de icarly uno de mis programas favoritos
    llamame marifer es un gusto

    ResponderEliminar
  17. ¿Que tal, nenas? Soy Elisa, la principal escritora del blog elisarecetas.blogspot.com
    Solo pasaba por aquí para felicitarlas por su excelente trabajo, muy buen diseño, tienen mucha imaginación, me gustaron los margenes y los links tienen muy buen color, aunque les podría sugerir que hicieran un poco más grande el pie de página, es muy bonito y queremos que todos lo vean ¿no?
    También podrían poner un Post-it fijo en la entrada para una buena presentación, y un detector de Spam no sería mucha molestia.
    Espero que no les moleste chicas, solo son consejos que podrían hacer más popular su blog.
    Mis bendiciones y buena suerte
    -Elisarecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar